¿Cómo hacer que el cabello crezca rápido? 5 consejos para favorecer el crecimiento

Written by Senscience

junio 17, 2021

Cuando queremos saber cómo hacer que el cabello crezca rápido, no se puede evitar pensar en los remedios caseros que prometen hacerlo crecer en una noche, pero para que eso pase influyen muchos factores como la alimentación, vitaminas y los productos que utilizas. Por eso, elegir el tratamiento adecuado para protegerlo y nutrirlo es lo más importante.

Hoy te damos 5 consejos que son más efectivos y prácticos para que sepas cómo hacer para que eso pase:

1. Tratamiento correcto: Utilizar shampoo y Acondicionar el adecuado a tu tipo de cabello y cuero cabelludo.
  • Balance (sistema de cuidado para cabello normal y saludable)
  • Silk Moisture (sistema de cuidado para cabello seco o dañado)
  • Smooth (Sistema de cuidado para cabello rizado, rebelde, indisciplinado y com frizz)
  • Volume (sistema de cuidado para cabello fino, delgado y sin volumen)
  • True Hue (Sistema de cuidado para cabello teñido)
  • True Hue Violet (sistema de cuidado para cabello teñido, rubio, con reflejo frío, blanco o gris)
2. Mascarilla: Utilizar constantemente mascarillas que completen el cuidado del cabello. Hay mascarillas de acuerdo a tus tiempos y necesidades capilares.
  • Mascarillas Moisture Lock Leave In Treatment.
  • Inner Restore
  • Inner Restore Intensif
3. Protégelo del calor: Utiliza y aprovecha el uso frecuente de mascarilla Moisture Lock leave in treatment, ya que además de mantener la hidratación en tu cabello te protege de herramientas térmicas hasta 450°F
4. Estimula tu cabello: Consiente a tu cabello con una dosis de Vitaminas A, D, E y proteínas de Seda incluidas en las True Hue color protecting treatment capsulas.
5. Corta y cepilla: Aunque parezca contradictorio, el despunte ayuda a que tu cabello crezca. Por lo tanto, no olvides cortarlo cada mes y medio a dos meses máximo, ya que además de mantener la salud en las puntas del cabello podrás lucir tu corte con una buena forma. También debes contar con el cepillo adecuado, utiliza de preferencia cepillos de plástico o madera y que tengan las cerdas de fibra natural, son ideales para dar masaje y estimular el cuero cabelludo, así la circulación sanguínea aumentará y llegarán más nutrientes.

 

Recuerda no cepillar ni recoger el cabello cuando está mojado y protegerlo con los productos adecuados. Disfruta de un cabello largo y envidiable.

Conoce tu tipo de cabello y los tratamientos ideales para ti respondiendo el Hair Test aquí y síguenos en Instagram para seguir conociendo más del lujo líquido de Senscience.

Más publicaciones

Rayos UVA y UVB

Rayos UVA y UVB

¿Conoces los rayos UVA y UVB? ¿Sabes cómo proteger tu cabello de ellos? El espectro solar consiste de rayos de energía electromagnética que, de alguna manera u otra, penetran nuestra piel,...

Ver más
La belleza de un cabello sano

La belleza de un cabello sano

Silk Moisture Shampoo y Acondicionador La línea Silk Moisture es específica para cabellos secos, castigados y dañados, ya que contiene proteína de seda y extracto de almendra dulce que inicia la...

Ver más