La belleza de un cabello sano

Written by Irene

noviembre 3, 2020

Silk Moisture Shampoo y Acondicionador

La línea Silk Moisture es específica para cabellos secos, castigados y dañados, ya que contiene proteína de seda y extracto de almendra dulce que inicia la recuperación de cada cabello desde la capa más interna.

También es ideal para cabellos sobre los que se utiliza calor seco, como planchas y secadores, ya que con esta línea de tratamiento capilar de Senscience, se reconstruyen las proteínas perdidas que existen en los cabellos sanos.

Junto con el shampoo, podemos aplicar el acondicionador Silk Moisture, que ayuda a que la textura y la salud del cabello se mantenga frente a agentes externos durante más tiempo.

 

Inner Restore Intensif

Inner Restore Intensif es la mascarilla de Senscience exclusivamente diseñada para recuperar y regenerar los aminoácidos naturales del cabello, devolviendo a la estructura capilar la textura y el brillo de un pelo sano.

Se aplica sobre el cabello húmedo de 2 a 5 minutos. Solamente con este tiempo de aplicación, reconstruye las fibras naturales de cada mechón, haciendo que desde la primera aplicación se note el cambio.

 

Más publicaciones

Rayos UVA y UVB

Rayos UVA y UVB

¿Conoces los rayos UVA y UVB? ¿Sabes cómo proteger tu cabello de ellos? El espectro solar consiste de rayos de energía electromagnética que, de alguna manera u otra, penetran nuestra piel,...

Ver más